Los enfermos de fatiga crónica y fibromialgia todavía sufren la estigmatización de la sociedad

>>Los enfermos de fatiga crónica y fibromialgia todavía sufren la estigmatización de la sociedad
Los enfermos de fatiga crónica y fibromialgia todavía sufren la estigmatización de la sociedad2017-03-20T17:32:06+00:00

Project Description

Publicado el 16 jun. 2015
El doctor y coordinador de la Unidad Hospitalaria de Fatiga Crónica del Hospital Clínic de Barcelona, Joaquim Fernández, destacó la necesidad de concienciar a la sociedad de las afectaciones que tienen tanto la fatiga crónica como la fibromialgia en los pacientes que la sufren. Remarcó que a menudo no se es consciente de los impedimentos que conllevan estas patologías y que las personas que las sufren se sienten “estigmatizadas”. Todo esto lo dijo en la conferencia “Novetats en síndrome de fatiga crònica i malalties relacionades”, celebrada el pasado 14 de mayo en el edificio Crèdit Centre y organizada por la Fundació Crèdit Andorrà, con la colaboración de la Associació de Malalts Reumàtics, Fibromiàlgics i de la Síndrome de Fatiga Crònica (AMARE).

2 Comments

  1. YESENIA GUZMAN 28 septiembre, 2017 en 4:05 am - Responder

    hola sufro de fibromialgia desde el año 2010 estoy diagnostiada ,hoy soy una mujer q no tengo apoyo en mi hospital ,me pueden ayudar ,contactenme porfabor llevo crisis seguido ya no puedo caminar mucho.

  2. Olga Rosales 22 septiembre, 2018 en 10:02 pm - Responder

    Es muy terrible éste padecimiento
    Es frustración e impotencia de querer hacer algo y no poder y las personas que nos rodean no saben pues aparentemente nos vemos bien x fuera, pero x dentro es algo bien diferente y muy difícil de explicar lo que sentimos para que nos entiendan y al final no saben cuanto sufrimos

Deje su comentario